Warning: is_readable() [function.is-readable]: open_basedir restriction in effect. File(C:\Inetpub\vhosts\magicmonikaholidays.com\subdomains\blog\httpdocs/http://blog.magicmonikaholidays.com/wp-content/plugins/sociable/sociable-es_ES.mo) is not within the allowed path(s): (C:/Inetpub/vhosts/magicmonikaholidays.com\;C:\Windows\Temp\) in C:\Inetpub\vhosts\magicmonikaholidays.com\subdomains\blog\httpdocs\wp-includes\l10n.php on line 261
Magic Monika Holidays » monika holidays, fantastico hotel

Atención al cliente

902 165 454

+34 965 851 654



monika holidays, fantastico hotel

Publicado por editor en 01 Oct 2007 a las 06:37 pm | Etiquetado como: Uncategorized, opiniones

Soy una persona exigente, pero se diferenciar entre un hotel 5 estrellas y un hotel turístico-familiar de playa. Y ésto último es el Mónika, un hotel pensado para los niños y sus padres, para el disfrute en familia, con una oferta difícil de encontrar en el mercado español por ese precio..En mi caso, somos una familia con mellizos de 13 años. En casi todos los hoteles que busqué mis hijos se consideraban adultos. Aquí no, son niños hasta los 16, ahorrándonos por ahí bastante dinero. Luego si eliges la opción del todo incluído , muy diferente a pensión completa, tendrás además de las tres comidas, snaks fríos y calientes 24 horas, bebidas igual, todas las que quieras (cerveza, vinio, sangría, sidra, cockteles, refrescos, frapés, helados y zumos entre otros). Para completar, si lo solicitas y al día siguiente vas a estar fuera del hotel, te preparan una bolsa-picnic para que piques hasta volver al hotel, por lo que si no quieres no gastas fuera ni un céntimo. Con respecto al entretenimiento todas las noches tuvimos espectáculo, y en el día muchas actividades (ver fotos). Por si fuera poco, con el todo incluído, por siete noches o más, te obsequian una entradas para Tierra Mítica, un parque acuático y una cena medieval en un hotel de la misma cadena. . En nuestro caso, 4 personas las entradas para cada parque superaban los 100 euros.Vayan sumando, o mejor restando al precio total. Si sacas comidas, bebidas y atracciones, el precio es irrisorio, así que ¿qué mas quieren?. Claro que tiene detalles, pero la oferta de ocio y la comida(un bufet digno de un hotel 5 estrellas) supera con creces los detalles del alojamiento, que no son más que eso, detalles que son solucionados rapidamente por un equipo muy cordial. Yo la pasé de maravilla, dormí divinamente, mi apartamento era sencillo pero muy cómodo, y casi no estuvimos en el, ya que nos faltó tiempo para hacer todo lo ofertado, y que conste que escribo todo esto luego de leer los horrores que he leído. Creo que estas personas o no tienen mucha experiencia turística o se equivocaron en el camino hacia el Walford Astoria. Os lo recomiendo si quereis darle a vuestros hijos unas vacaciones mágicas, de eso se trata, no?

Popularity: 15% [?]

Share and Enjoy:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading ... Loading ...

3 comentarios en “monika holidays, fantastico hotel”

  1. el 18 Jan 2008 a las 2:41 pm judit

    el hotel esta mui bonito i la jente que trabaja alli es mui simpatica le recomindo que valla yo repiteria

  2. el 31 Mar 2008 a las 4:09 pm David

    Muchas gracias Judit, saber que nuestros clientes y amigos se lo pasan genial, es nuestra mayor recompensa.

    Para cualuqier cuestion, no dudes en escribirnos, estaremos encatados de leerte.

    Un saludo

    David Vicent
    Grupo Magic Costablanca.

  3. el 09 Jul 2008 a las 10:58 pm marisa

    hace unos dias que hemos llegado de este “magnifico” hotel, ivamos a todo incluido. los dos primeros dias nos servian cerveza de botella heineken al tercer dia nos dijeron que no habia solo cerveza de barril o estrella dam el cuarto dia era solo de barril, comentamos lo de los helados para los niños y nos dijeron que lo que entraba en todo incluido eran los flash, que por cierto no se podian comer porque estaban malisimos (lo comprobe yo misma), por la noche pedimos una botella de agua, que hasta ese momento nos habian dado, todas las noches y nos dijeron que si queriamos botellas gandes teniamos que pagar un suplemento le recriminamos al camarero este echo y nos dijo que era una orden de su jefe y que “es lo que hay” textualmente cuando habiamos pagado por un servicio de T.I. Y a todas estas “magnificas” vacaciones debemos de sumarle es tiempo que hemos perdido esperando el ascensor, un edifico de 23 plantas con tres ascensores, que solo funcionaba uno de vez en cuando dos, claro si no te lo habian cogido antes las señoras de la limpieza(logico por su parte pues con esa rapidez no hubieran podido hacer su trabajo).despues de todo esto no creo que repita ni se lo recomiende a nadie. “es lo que hay”

Comments Feed

Escribe un comentario