Warning: is_readable() [function.is-readable]: open_basedir restriction in effect. File(C:\Inetpub\vhosts\magicmonikaholidays.com\subdomains\blog\httpdocs/http://blog.magicmonikaholidays.com/wp-content/plugins/sociable/sociable-es_ES.mo) is not within the allowed path(s): (C:/Inetpub/vhosts/magicmonikaholidays.com\;C:\Windows\Temp\) in C:\Inetpub\vhosts\magicmonikaholidays.com\subdomains\blog\httpdocs\wp-includes\l10n.php on line 261
Magic Monika Holidays » Buen relación calidad-precio en Benidorm

Atención al cliente

902 165 454

+34 965 851 654



Buen relación calidad-precio en Benidorm

Publicado por costablanca en 09 Jun 2008 a las 03:46 pm | Etiquetado como: Creado por los Clientes, Familias con niños mayores, opiniones

Este hotel es el más que conozco con buena calidad y precio medio bajo. Las familias se regalan cuando pasan tiempo juntos ellí. Yo soy un testimonio de un buen tratamento de parte del personal, que siempre cuidan a los clientes. Cuando hay problemas, el servicio concernado viene directamente para areglarlo lo más répido posible. Los niños son felices con los animadores del hotel y los magos de la cádena Magic que conozco desde estas últimas vacaciones que hemos pasado en el Monika holidays.

Además de todo eso, la comida es muy variada, el cocinero puede cocer frente los clientes, y con la fórmula todo incluido, podemos coger todo lo que queremos en bebida 24 horas.

lo que me gustó tambien era el hecho de que podamos visitar los otros hoteles con un bus gratís, y disfrutar allí de todos sus servicios.

Nada a añadir, solo hay que ir…

Anita Madrid

Popularity: 11% [?]

Share and Enjoy:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Comments Feed

Escribe un comentario