Warning: is_readable() [function.is-readable]: open_basedir restriction in effect. File(C:\Inetpub\vhosts\magicmonikaholidays.com\subdomains\blog\httpdocs/http://blog.magicmonikaholidays.com/wp-content/plugins/sociable/sociable-es_ES.mo) is not within the allowed path(s): (C:/Inetpub/vhosts/magicmonikaholidays.com\;C:\Windows\Temp\) in C:\Inetpub\vhosts\magicmonikaholidays.com\subdomains\blog\httpdocs\wp-includes\l10n.php on line 261
Magic Monika Holidays » La historia de mis vacaciones en el Magic Monika de Benidorm.

Atención al cliente

902 165 454

+34 965 851 654



La historia de mis vacaciones en el Magic Monika de Benidorm.

Publicado por costablanca en 19 Jun 2008 a las 10:33 am | Etiquetado como: Creado por los Clientes, Familias con niños pequeños, opiniones

Hola estoy abajo, en los ordenadores cerca de la recepción. Toda la familia está en la piscina, tomando el sol y bañándose. Por eso aprovecho de la situación para agradecer a todo el equipo del monika. Gracias sobre todo a la chicas de la recepción porque arreglaron muy bien unas pesadillas que tuvimos al llegar… y son muy simpáticas. Por lo de la animación igualmente muchas gracias a estos animadores muy divertidos y a esos magos fantásticos. Como lo dice muy bien el anuncio publicitario de la cadena hoteles magic costa blanca : los niños son felices y los papás están contentos !

Quisiera quedarme más de 3 días pero él que no estará de acuerdo será mi jefe así que el tiempo corre cuando pasas vacaciones tan mágicas !

Voy a la piscina, nos vemos !

María

Popularity: 13% [?]

Share and Enjoy:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

2 comentarios en “La historia de mis vacaciones en el Magic Monika de Benidorm.”

  1. el 21 Jun 2008 a las 11:41 pm josefina araque nuñez

    me alegra muchisimo está opinión ya que voy en agosto , y deseaba saber, si seguia tambien como otros años

  2. el 09 Jul 2008 a las 4:30 pm David Vicent

    Hola Josefina, me alegra leerte de nuevo ! :)

    Nuestro esfuerzo e ilusion es que cada año sea mejor. Gracias a los blogs que ponemos a vuestra disposicion, aprendemos muchisimo sobre lo que os preocupa, las inquietudes que teneis y conocemos que cosas os gustarian más, y trabajamos duro para que cuando vengais todo este a vuestro gusto para disfrutar de unas vacaciones magicas.

    Enviame tu localizador y fecha de llegada a :marketing@hoteles-costablanca.com y tendremos un detalle con vosotros, por participar en los blogs y por ser nuestros clientes y magic amigos.

    Nos vemos pronto! Felcies Vacaciones! :)

    Un saludo

    David Vicent
    Grupo Magic Costablanca.

Comments Feed

Escribe un comentario