Warning: is_readable() [function.is-readable]: open_basedir restriction in effect. File(C:\Inetpub\vhosts\magicmonikaholidays.com\subdomains\blog\httpdocs/http://blog.magicmonikaholidays.com/wp-content/plugins/sociable/sociable-es_ES.mo) is not within the allowed path(s): (C:/Inetpub/vhosts/magicmonikaholidays.com\;C:\Windows\Temp\) in C:\Inetpub\vhosts\magicmonikaholidays.com\subdomains\blog\httpdocs\wp-includes\l10n.php on line 261
Magic Monika Holidays » Me ha gustado mucho la calidad del personal

Atención al cliente

902 165 454

+34 965 851 654



Me ha gustado mucho la calidad del personal

Publicado por costablanca en 13 May 2009 a las 12:15 pm | Etiquetado como: Creado por los Clientes, Familias con niños pequeños, opiniones

dscf3567

Antonio, una pareja con hijos pequeños nos puntúa con un 8, en una web de opinión. Y nos deja algunas críticas. Queremos que sepáis que nos esforzamos diariamente por conseguir mejorar todas las cosas que os puedan molestar. Por eso entendemos la importancia de vuestros comentarios, los cuales agradecemos.

Me ha gustado mucho la calidad del personal ,ya sea de bares , restaurante , recepción , personal de entretenimiento , etc. , también la calidad del menú es bastante buena y variada a razón precio-calidad , la piscina es muy bonita , aunque no pudimos usarla por culpa del tiempo , y las habitaciones son amplias y bien amuebladas ,pero muy mal cuidadas .
El aire acondicionado no funcionaba bien, la habitación no estaba bien limpia, la bañera es muy vieja y tiene hasta óxido, el mantenimiento en general de la habitación es bastante peor que el resto del hotel .El personal de recepción es muy bueno, pero escaso para la cantidad de clientes que tiene el hotel, y provoca excesivas colas en la entrada.

Fuente original del comentario

Popularity: 84% [?]

Share and Enjoy:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Comments Feed

Escribe un comentario